viernes, 17 de mayo de 2013

Trabajo en grupos



La consigna es no usar palabras solo imágenes representativas de lo que queremos expresar.

Tres preguntas 
¿Cómo definis a tus alumnos? 
¿Qué encuentras en tus alumnos?  
¿Qué esperas darle a tus alumnos?
Caja de sorpresas
Lupa para el laberinto
Volcanes sorprendentes (personas imponentes)
Manos abiertas que encantan
Diferentes historias que se entrecruzan y sueñan

Expectantes y permeables que interactúan
Dar alas
Nos desafían a aprender
Mediadores
Dan respuestas
Suscitan preguntas
Nos enseñan a disfrutar




Conclusiones:




Somos promotores del dialogo”

“Que decimos… que suscitamos que digan”

Aprender con ello





Reflexionamos sobre el video: 
Entonación del profesor
Postura corporal a la hora de establecer dialogo con el alumno – contacto corporal lo toma firme. Le cerraba los ojos
Cuando el alumno toma confianza se aleja y lo deja expresar, sacar su interior solo lo escucha por ultimo lo felicita. “Lo felicita”